Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Compositores de aquí: Graterolacho y Alí Agüero


Alí Agüero

 
                                                            ssshh, genios trabajando
Terminando la tarde y dando comienzo al anochecer.
Por aquí les traigo otro tema basado en la letra del poeta y amigo, Manuel Graterol Santander. Otra glosa de ese querido glosario que me regaló un día, cuando nuestro tiempo tenía color, a belleza.

CIEN CORAZONES
M. Alí Agüero 
L. Manuel Graterol Santander
♪ ♫Cada verso un corazón
que te da la bienvenida
para que amarres tu vida
a toda mi inspiración,
para que cada canción
se multiplique por tí.
Siempre me sucede así
porque eres así tan bella.
Por eso la tarde aquella
noventa y nueve te di.

La guitarra que me queda
en todo el medio del alma
tenía madera de palma,
tenía las cuerdas de seda,
y dos mitades de rueda
labradas en poesía,
una vieja melodía
amarrada en un pañuelo
y para amarte, mi cielo,
cien corazones tenía.

Te di lo que yo más quiero
y eso ya es decir bastante:
la copla del sueño errante
por la que vivo y me muero.
Eso lo sabe el lucero
porque yo se lo advertí
cuando a tu lado volví
a jurarte mi regreso
y entonces te di aquel beso,
el otro lo cargo aquí.
♪ ♫

http://www.goear.com/listen/7439630/cien-corazones-l-graterolacho-m-ali-aguero-ali-aguero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario