Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Caracas en el siglo XX



Colaboración de Joaldi Díaz



         Te anexo este PPs que contiene un video histórico poco visto por la cantidad de entrada que indica y que espero sea de tu agrado.
Se encuentra alojado en este link por si no puedes abrir el anexo, lo puedes bajar directamente o para reenviarlo de esta forma sin el anexo con este link.  
 
"Caracas, crónica del siglo XX”

Darle clic a este link:  



Debo aclarar para quien no pueda abrirlo o verlo en directo, es porque se requiere tener una conexión de buena calidad a Internet. Si la calidad de conexión es pobre, difícilmente se pueda ver en toda su dimisión y calidad.

Nunca antes un documental había reunido tantas imágenes de gran valor histórico que muestran con fidelidad los momentos más trascendentales de la evolución de Caracas en cien años.

Esta película muestra la expansión física, el crecimiento demográfico y los cambios en la forma de vida de la ciudad de Caracas a lo largo del siglo XX. Indudablemente es un aporte al rescate de la memoria de la capital de Venezuela.

Por ultimo sí te falla el anexo, no lo pueds bajar del link indicado arriba, lo puedes ver directamente en youtobe dándole clic aqui:


Saludos

Johnny Díaz Apitz
Visita mi sitio donde están las presentaciones organizadas carpetas. 
Desde allí las puedes bajar a tu disco duro es muy simple el mecanismo, dale clic a este link:

http://www.4shared.com/account/dir/j-UA7SVo/_online.html

Caracas, crónica del siglo XX  (Johnny Diaz).ppsCaracas, crónica del siglo XX (Johnny Diaz).pps
2435 kb   Ver   Descargar  
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario