Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Naturaleza americana asombrosa




QUE MARAVILLOSO ENCUENTRO ENTRE EL RIO CARONI Y EL RIO ORINOCO..VENEZUELA
El río Caroní, con sus aguas oscuras producto del contenido de ácidos orgánicos, y el río Orinoco con su gran cantidad de sedimentos de color mas bien terroso, establecen una diferencia.
Musica Llanera compartió un enlace

Letra y cancion de Si alla en el cielo habra llano interpretada por Luis Presilla - Musica Llanera
CANCIONESLLANERAS.COM
12 h · 
ADOBE PUEBLO DE ANTAÑO...UN DESTINO TURISTICO MUY CERCA DE CARACAS, ESTAMOS UBICADOS EN CHARALLAVE , EN LO MAS ALTO DE LA MAGDALENA....VISITA NUESTRA PAGINA WWW.ELADOBERESTAURANT,COM...................MUSICA EN VIVO DE LOS AÑOS 60, 70 Y 80...MUSEOS DE ANTIGUEDADES, PARQUE INFANTIL, PASEOS A CABALLO, DULCERIA CRIOLLA,, FOTOS CON TRAJES DE LA EPOCA, CENTRO DE BATEO, FRESAS CON CREMA, EXQUISITA COMIDA CRIOLLA EN EL MEJOR AMBIENTE DE MONTAÑA DE CHARALLAVE....TE ESPERAMOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS DE 11 AM A 6 PM......CONTACTANOS...
.ELADOBERESTAURANT,COM...................MUSICA EN VIVO DE LOS AÑOS 60, 70 Y 80...MUSEOS DE ANTIGUEDADES, PARQUE INFANTIL, PASEOS A CABALLO, DULCERIA CRIOLLA,, FOTOS CON TRAJES DE LA EPOCA, CENTRO DE BATEO, FRESAS CON CREMA, EXQUISITA COMIDA CRIOLLA EN EL MEJOR AMBIENTE DE MONTAÑA DE CHARALLAVE....TE ESPERAMOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS DE 11 AM A 6 PM......CONTACTANOS...


Foto de Enrique Santos. En Colombia
Vean esta escultura en medio de una carretera en Colombia. La artista se llama Fernanda Monsalve Dubian Torres. Si te gusta dale share para ayudar a que se conozca
Formación natural en Argentina
Formación natural en Utah laprensa.peru.com
Gran Cañon
Gran Cañón, USA Una de las maravillas y monumentos naturales del mundo  que ha asombrado a todos sus visitantes por su gran tamaño y belleza, con sus altas barrancas de piedra que se extienden miles de metros por encima del Río Colorado.
Cataratas de Iguazú
Cataratas de Iguazú, una de las maravillas del mundo. Momumento natural ubicado en el parque Nacional Iguazú de Argentina, y el parque Nacional de Iguazú del estado de Paraná, en Brasil.
Fernando de Noronha

Fernando de Noronha

Este tipo de monumentos naturales siempre  han encabezando las playas más bellas de Brasil y del mundo, formado por 21 islas volcánicas, el archipiélago de Fernando de Noronha, fue declarado Parque Marino Nacional desde 1988.
Volcán Paricutín

Volcán Paricutin

Otro de los monumentos naturales más famosos, está ubicado en México, en la provincia del Cinturón Volcánico Mexicano, entre dos grandes masas montañosas. Su altura actual es de 3.170 metros sobre el nivel del mar.

Isla Galápagos

Otro de los más bellos monumentos naturales situado en Ecuador, oficialmente llamadas Archipiélago de Colón,  constituyen un archipielago del Oceano Pacífico. Está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.

Isla Galápagos
Selva amazónica
Selva Amazonica Resultado de imagen para selva amazonica
Resultado de imagen para amazonia, imagenes

Con imágenes de
https://es.wikipedia.org/wiki/Amazonia





No hay comentarios:

Publicar un comentario