Verdad neurolingü ística
Recibidos
x
Recibidos
15 oct
|
Yo tampoco sé quién lo creó, pero desde que he leído acerca de la Neurolinguística y sus beneficios para todo en nuestra vida, en la de los demás, en nuestro entorno, en nuestro país, en el mundo, cada vez más trato de cuidar mis palabras y pensamientos.
Está demostrado científicamente que lo que nos decían nuestros padres y abuelos --no por criticarlos, bendigo la formación y todo lo que me dieron los míos-- en el sentido de que uno no debe dejar salir de su boca lo que aspira, lo bonito que quiere de la vida ... y pensarlo como un hecho, no es lo correcto. Lo contrario, hay que darle con fuerza energía positiva con la pronunciación, con nuestra mente y con nuestros gestos.
Tampoco se trata de divulgar y detallar nuestros planes y deseos a cualesquiera persona, sobre todo porque también sé que existe el negativo sentimiento de la envidia, así como individu@s de nuestro entorno familiar, amistoso y social que ellos sólo son negativos por sí mismos.
El asunto está, a mi juicio, en que cuando no corresponda hablar, incluyendo sobre todo a Nuestro Señor Jesucristo y Mamá Virgen, lo hagas demostrando optimismo, no pensando tanto en los obstáculos ... en fin, agradezco mucho a mi amiga Marianella de Vera el que se haya acordado de mí al reenviar esta presentación que me encantó, sobre todo porque la puedo compartir con mis otros queridos familiares y amigos que tengo dentro de mis contactos de correo electrónico.
Besitos,
Azucena
El power point diario
|
Hoy: Verdad neurolingüística
- No sé quién creó este power point -
No hay comentarios:
Publicar un comentario