Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Filosofía popular hecha en Venezuela


Foto


  • Foto




































Venezuelavibra Con Su Musica/foto de Laura Emilyn Guillen Jaimes



David Teixeira
Pajaritos Alcohólicos
Hotel Laguna Mar - Margarita
Estado Nueva Esparta - Venezuela
Fotógrafo: David Teixeira
Pajaritos Alcohólicos
Hotel Laguna Mar - Margarita
Estado Nueva Esparta - Venezuela
Fotógrafo: David Teixeira
Venezuelavibra Con Su Musica
Venezuelavibra Con Su Musica compartió foto de La Gre

e Erich Eloha.
  • Yo lo llamaría ritual del desarrollo de la consciencia ya que la felicidad debe surgir sin motivo alguno :)


















    Yo lo llamaría ritual del desarrollo de la consciencia ya que la felicidad debe surgir sin motivo alguno :)

Elapuredehoy Daniel
 "Linda mujer del boral, ay del boral,
hoy te canto esta canción,
porque eres tan pura y bella,tan pura y bella,
como flor de borrajon.

Yo te conocí en mi llano, ay en mi llano ,
recogiendo cagajon,
y yo atrás de un comegen,
pà fabricarle las tres topias a un fogón.

No me acuerdo a que matica,
llegue le arranque una flor,
y la coloque en tu pelo
como símbolo de amor,
te di un besito en en la boca,
con ternura y con pasión.

Te pusiste mas alegre ,
que un mono con pantalón,
y agarraste un caminao,
como un pollinito andon,
jamas pensé que en la vida ,
me hicieras una traición.

(Jorge Guerrero.)"
 Salud Facil
Feliz final de semana a todo@s
NO DISCRIMINES, RESPETA LA DIVERSIDAD.

La discriminación es un trato diferenciado, desfavorable e inmerecido, intencional o no, a una persona o a un grupo de personas por atribuirles características devaluadas y que conduce a la privación de un derecho.

#Exprésateafavor del fin de la discriminación en nuestra sociedad

Síguenos en Twitter: @saludfacil






















Feliz final de semana a todo@s
NO DISCRIMINES, RESPETA LA DIVERSIDAD.

La discriminación es un trato diferenciado, desfavorable e inmerecido, intencional o no, a una persona o a un grupo de personas por atribuirles características devaluadas y que conduce a la privación de un derecho.

#Exprésateafavor del fin de la discriminación en nuestra sociedad
Síguenos en Twitter: @saludfacil

¡¡¡EXCELENTE!!!  ;)
¡¡¡EXCELENTE!!! ;)



















Francisco Canapial Romero 
gracias a Dios y a unos amigos incodicionales por todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario