Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Maravillosa Venezuela


   Si la belleza que busca no la consigue en Venezuela, no siga buscando...
no la va a hallar en ninguna otra parte
 VENEZUELA PARA JESUCRISTO

      Estas gráficas las comparto con ustedes, porque mujeres y hombres
enamorados de esta tierra de gracia mandan tantas fotos bellísimas,
que se me ocurrió montarlas aquí. Gracias mujerenes y hombrenes.


Tepuy Roraima

Impresionante Belleza Del Monte De Cristal, Una Maravilla Del Mundo Solo En El Pais Mas Hermoso del Mundo ¡VENEZUELA!




La Guacamaya
Ana Maria Pereira Saborido
La Guacamaya


Impresionante Imagen de la Bahia de Mochima
Ana Maria Pereira Saborido31 de Marzo de 2013 21:32
Impresionante Imagen de la Bahia de Mochima
Ana Maria Pereira Saborido
Catedral de piedra en Mérida
Esta es una hermosa obra arquitectónica artesanal en el estado Mérida

Elapuredehoy Daniel  "Esta Imagen se puede Ver en las Galeras de Cinaruco.."
Esta Imagen se puede Ver en las Galeras de Cinaruco..

Elapuredehoy Daniel añadió una nueva foto: "Que les Parece esta Belleza Natural.."
Que les Parece esta Belleza Natural..
Manuel Mendoza/foto de Puerto Ordaz.














Un poco más abajo, en la población de El Dorado, encontramos otro puente muy interesante sobre el río Cuyuní, aseguran (y tiene toda la pinta), que es obra de Eiffel, el mismísimo que construyó la torre Eiffel. El puente no estaba destinado a Venezuela sino a Perú, pero el barco se averió, y no pudiendo pagar el coste del nuevo flete, cancelaron la deuda pendiente con el puente. Este magnífico puente, se encuentra en desuso, y abandonado, incluso hay que apartar la maleza para introducir el carro en él, pero es una sensación magnífica el cruzarlo.

Foto: @rodolfomax4x4 (Instagram)


Elapuredehoy Daniel  (1) Paseo Alma Llanera


2  "Chacharo Pequeño."
Chacharo Pequeño.


Elapuredehoy Daniel "Galeras de Cinaruco..."(3)


VUELA EL RUISEÑOR ,LOS CANARIOS, ,MIENTRA VEO...

VUELA EL RUISEÑOR, LOS CANARIOS, 
MIENTRA VEO A MIs PAJAROS QUE TANTO ME GUSTA, 
EL RESONAR DE LOS CASCO POR ALLA SE ESCUCHA, 
COMPAY RICHARD BRAVO, 
A VECES MI ENFERMEDAD ME ANGUSTIA, 
DE SABER QUE PASA EL TIEMPO Y NO VEO CURA, 
DON NICANOR OCHOA AYUDAME, 
SACAME ESTO QUE ME PELUSCA...
EL INPROVISAR COMO YO LO HAGO,
NO ES FACIL SIN PERDER LA CUADRATURA, 
Y EN UNA COMPOCISION HIJO,
ESCRIBO LARGO Y NO ME PREOCUPA
DE CRITICA Y DESPRECIO, 
TENGO UN DOLOR COMPLETICO 
Y NO LE CONSIGO LA PUNTA, 
MUCHOS ME VEN BECERRIAO, 
POR QUE YO NUNCA HE SIDO MALO, 
Y EL QUE QUIERA ME BUSCA,
GUARICO DE MI CARIÑO, 
DONDE SE VEN CHAMARIANDO LA CAMURUCA!!!!!!!!!!

Lomas de Cubiro, estado Lara
No hay como mi llano fama..!
Rio Arauca "Elorza"
No hay como mi llano fama..! 
Rio Arauca "Elorza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario